8 may 2009

Violencia Deportiva...


Javi Navarro, Del Horno, Pepe... entre muchos otros han sido protagonistas de peleas o riñas en medio de un campo de fútbol. Entradas violentas, insultos, inducción a la pelea, entre otras acciones antideportivas, se ven día día en un engramado.



Personalmente veo todo éste tipo de acciones muy mal; no solo por el golpe o insulto que le propinan al rival, sino la mancha al espectáculo que está causando. Millones de fanáticos, en especial niños ven todo ésto. ¡Que ejemplo!.



Entrando al "Caso Pepe"( aún siendo yo madridista) es una de las faltas o acciones antideportivas mas grave que he visto en los últimos años incluyendo el duro golpe de Javi Navarro sobre Juan Arango. Creo, u opino que todas estas faltas antideportivas deberían ser sancionadas y con un castigo ejemplar. Lo de Pepe no fue normal, de hecho, se debería investigar si estaba bajo los efectos de un estupefaciente o algo por el estilo, porque de verdad no es coherente. Yo he visto entradas duras o peleas pero no ese tipo de patadas.

Por el bien del fútbol o del deporte se debería castigar fuertemente este tipo de acciones para que los jugadores lo piensen dos veces antes de cometer estos actos.

De todas maneras les dejo el link del vídeo para que sean ustedes mismos los que opinen...

http://www.youtube.com/watch?v=wHFkYEbwrQ0

También les dejo la agresión de pepe en ese mismo partido

http://www.youtube.com/watch?v=YU78qmDA7GU

Castigo a todos ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario