11 sept 2010

A seguir trabajando


No se si mucho o poco pero lo que tengo claro es que a Mou y su equipo todavía le quedan asuntos pendientes que mejorar y que se solo se logra con trabajo y mas trabajo, tiempo y mas tiempo. Y mientras el Real Madrid siga ganando partidos Mourinho tendrá tiempo para seguir trabajando y mejorando en la manera de conseguir el resultado.

No hay que confundir las 'ocasiones de gol' que tuvo el equipo y no marcó, con el buen juego y elaboración de jugadas. Son aspectos del partido muy diferentes, y el equipo de Chamartín no está elaborando o creando buenas jugadas constantemente (ojo con eso). Y digo que estén bien pendiente con lo de crear juego constantemente porque un equipo como el Real Madrid tiene que dominar los 90 minutos, jugar a la misma intensidad todo el partido.

En la era Pellegrini se criticaba eso y Mou no ha demostrado lo contrario. Claro 'El Ingeniero' tuvo un año para trabajar y la era del portugués apenas comienza. Por eso insisto: tiene que sacar el resultado (victoria obviamente) y poco a poco ir mejorando el juego.

Por ahora el Madrid está por encima del Barca en la tabla de posiciones ,pues los culés perdieron contra el recién ascendido Hércules. Hay que aprovechar esa ventaja porque puede que no se repita en toda la temporada.

A trabajar Mou... hay que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario