15 jul 2009

A falta de Filipe.....


A falta de Filipe Luis se ficha a Maxwell de 27 años (28 en Agosto). El juegador ex-Inter es ahora nuevo jugador del Barcelona F.C. Entre 4.5 y 5 millones de euros fue el precio del traspaso del brasileño. Maxwell se peliará el puesto por el lateral izquierdo con Eric Abidal. El jugador viene de ser suplente en Milán, después de una larga lesión.

Su club de debut fue el Ajax en 2001. Mide 1,75mts y nació en Vila Velha, Brasil el 27 de agosto de 1981. Entre sus equipos figuran el Cruzeiro, donde debutó en Brasil, para después fichar por el Ajax de Holanda, ahí jugaría 5 temporadas, con 114 partidos y 9 goles. Después ficharía por el Inter de Milán. A los pocos días fue cedido al Empoli y en 2006 se haría oficial su firma con el conjunto neroazurro, con el Inter jugaría 67 partidos y amrcaría 2 goles. Su nuevo club es el "tricampeón" Barcelona.

Maxwell fue el plan "B" después que se complicara el traspaso de Filipe Luis del Deportivo La Coruña hacia el club culé.

2 comentarios:

  1. Sobre este jugador, a mi me pasa algo interesante que tengo en un escrito pendiente por publicar. Soy un apasionado de los videojuegos sobre todo los futbolisticos. Año tras año, no me pelo, la liga Master del Proevolution soccer de PS2 y los juegos de gestion tipo manager online.

    Pues Desde hace unos años atras, Maxwell siempre a sido parte mis equipos; apenas he podido ficharlo, he asegurado un grandisimo jugador para la banda izquierda tanto lateral como extremo, bueno por alguna razon en la vida real fue premiado como el mejor de liga Holandesa siendo un defensa.

    Ojo y se de lo que hablo, virtualmente he dirigido al Getafe, Newcastle, Sevilla, Liverpool y mi adorado Barça, ganando ligas y todas las copas habidas y por haber jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... bueno si nos ponemos con los videos juegos yo tambien soy asi.. pero con la PC... y en todos mis equipos tengo a Ronaldo y compañia. mi equipo es asi, quizas te guste ;):

    4-2-3-1

    Casillas; Sergio R(Arbeloa), Pepe(Metzelder), Albiol(Garay), Arbeloa(Marcelo); Lass(Miguel Veloso), Xabi(Granero);Ronaldo(Robben), Moutinho(Sneijder), Kaka(Van der Vart); Benzema(Negredo, Higuain).

    ResponderEliminar