22 jul 2009

"Es un movimiento de inteligencia"

"Es un movimiento de inteligencia" esas fueron las palabras de Laporta cuando se le preguntó acerca de la operación que involucra a Eto'o, Ibraimovich, Hleb. Ahora la operación a dado un vuelco gracias a las altas pretenciones económicas del camerunés que piede una prima por su traspaso.

Según muchos diarios europeos Laporta habría sacado a Eto'o de la operación y daría 75 millones de Euros mas la cesión de Hleb. Es aquí donde entra mi opinión y mi analisis:

"El Madrid tiene un modelo imperialista y prepotente por gastarse toda esa pasta" "El Madrid pagando esos precios rompe el mercado" "nosotros no compramos Balones de Oro, nosotros los hacemos". Todas estas frases han sido dichas por el Presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta al ser preguntado en muchas ocasiones por el proyecto deportivo del Real Madrid.

Hay que recordar que Kaká (Balón de Oro en el 2006 y ganadore de La Uefa Champions Ligue) costó 65 millones de euros. El Madrid al concretar ese fichaje Laporta dijo gran parte de todas esas frases anteriormete señaladas.

Entonces, ¿Es un modelo imperialista y prepotente, por qué? si es por gastarse mas de 60 millones ellos también lo harían de concretarse la contratación de Ibra (75 millones), ¿Es prepotente por qué? ¿Por poner a los jugadores en contra de su club? Bueno vayan y preguntenle a Filipe Luis. El Madrid rombe el mercado, es verdad... pero.. ¿No están haciendo lo mismo?. ¿Cúal Balón de Oro hizo el FCB? ¿Xabi, Iniesta, Eto'o, Puyol, Valdés? ¿Cuál? el que está mas próximo es Messi pero mas ninguno.

Laporta después de hablar tan mal de Florentino y su proyecto deportivo en el que incluía grandísimos "cracks", ahora él hace lo mismo.

Por eso es mejor mucha veces guardar silencio...

4 comentarios:

  1. Aja muchacho te quedaste, sigue escribiendo, se supone que es al día acon los deportes...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. La verdad siempre me ha parecido pura paja lo que dice Laporta. En el futbol actual tienes que tener los mejores jugadores para poder conseguir titulos y asi tuvo que rascarse el bolsillo para traer a Ibrahimovic, quiza la inversion no tenga nada que ver con la realizada por el Madrid, pero si no lo hacia dejaba a su equipo al margen de una renovación impresionante de los merengues, que quiza aun no vaya a funcionar futbolisticamente hablando pero si le dan chance a Pellegrini, en poco tiempo dara mucha guerra.

    Saludos
    CR

    ResponderEliminar
  4. Gabo: Si mi pana, me qeude... pero ahorita empiezo de nuevo.

    Jackie: En 5 segundos estaras en mi messenger. Muchisimas gracias.

    Cristian: Cristian.... Cristian... seguidor fiel.. tu mismo le hechas la paja a tu presi. Que mal los veo. Para nosotros Floren es un Dios porque con el lo ganamos todo. No habla de mas, como el catalán. Sin hablar tanto mira todo lo que hace... y tu presi? pues jalandose los pelos viendo como su gran rival (y mejor club de futbol del MUNDO) le quitara de sus manos la Liga, la Champions.. y... y... quizás les dejemos la Copa del Rey que se alegran tanto de ganarla.. jeje..Un saludo mi pana..

    ResponderEliminar