3 jul 2009

A Romper la Historia


Roger Federer ya tiene quien lo acompañe en la gran final del Domingo en Wimbledon. Su contrincante no será otro que Andy Roddick quien tiene marca de 2-18 ante Roger y que acaba de eliminar a el favorito de la casa: Andy Murray. Federer hizo lo propio hoy contra Tomy Hass.

El Suizo buscará el Domingo coronarse campeón y así poder romper el record de Pete Sampras de 14 Grand Slam. Actualmente Roger comparte la primera posición con Sampras, pero el Domingo podría cambiar la historia, y se podría convertir en el primer jugador en coronarse en 15 torneros Grand Slam (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open). Solamente con meterse en la final Roger consigue un record de jugar 7 finales consecutivas de un mismo torneo. Además de ésto Roger alargó su mismo record de jugar su 21ra semifinal consecutiva de Grand Slam. Roger podría romper 6 record si queda campeón: jugar la 21ra semifinal consecutiva, llegar a su 20ma final de Gran Slam, romper el record de Pete de 14 majors y de igual forma su sexto titulo de Wimbledon. Todo ésto lo podría logra de coronarse.

Pero la historia no termina aquí, pues de Federer ganarle a Andy Roddick derrocaría a Rafael Nadal del puesto numero 1 del mundo se la ATP.

Roger no solo se juega un título, no solo se juega una final, se juega records, posiciones, hazañas e historia.Podríamos ver el Domingo algo histórico, inédito, algo que jamás se ha visto y será muy difícil volverlo a ver. Podríamos estar viendo al mejor tenista de todos los tiempos, podríamos ver al tenista con mas semifinales, finales, campeonatos y títulos. Todo ésto lo podremos ver el Domingo, ahí sabremos si se romperá o no la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario