7 jul 2010

Terminaron pidiendo la hora


Así terminó la selección holandesa: pidiendo la hora. ¿Quien se iba a imaginar que una selección que clasifico con el repechaje en su confederación podía llegar a semifinales de un Mundial, y que Mark van Bommel le iba preguntar al árbitro Ravshan Irmatov (UZB)cuanto faltaba para que se acabara el partido? Pues solo "El Maestro" Oscar Washington Tabarez, y "esa" selección fue la Uruguaya.

Una selección que "enamoró" a propios y extraños, uruguayos y extranjeros. Era la única representante sudamericana en semis, después de las catástrofes argentinas y brasileñas. Sinceramente Uruguay no defraudó.

La selección charrúa demostró que teniendo algunas piezas de calidad, teniendo un gran técnico preparador de partidos, teniendo un buen orden atrás y bien parados tácticamente se puede llegar lejos. Pero el "plus", ese "extra" que hace a las selecciones grandes es jugar con el corazón, es jugar con garra, con fe. Todo eso lo hizo muy bien Uruguay.

Todo pintaba bien hasta que por errores arbitrales, por jugadas fortuitas, Uruguay se queda fuera de la Final. Una lástima porque habían demostrado pasión, tapando esas etapas de poco fútbol con mucha entrega.

La celeste fué un digno representante, que se fueron con la cabeza en alto y haciendo que Holanda terminara pidiendo la hora.


JorgeRiera

2 comentarios:

  1. orgulloso de la celeste un par de cosas el juez nos termino marcando el caminito para qedar afuera con un claro penal a cavani qe no cobro(piña a la cara)3offsides qe no fueron y el offside del gol qe no cobro pero no importa caimos con la frente en alto y los holandeses terminaron sufriendo y pidiendo la hora


    no somos la albiceleste somos la celeste...
    gracias igual

    ResponderEliminar
  2. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar