9 ago 2010

Faltos de Ritmo


El Domingo comenzó el Torneo Apertura. Por fin fútbol otra vez, con la meta en el horizonte del famoso eslogan "Brasil 2014".

Empezó de la mejor manera para equipos como Caracas por ejemplo. Con buena asistencia y goleada. Con muy buena asistencia en todo el país. Eso sin juegos con Trujillanos, Zamora y Mineros como locales. Se dijo antes de que comenzara el torneo que cuando son "años de Mundial" como éste la asistencia a los estadios en general aumenta. Se comprobó en la primera fecha.

Mal comenzó para el Deportivo Lara. El primer partido era de local, contra el Zulia. En el papel era fácil. Hay que recordar que el Deportivo Lara tiene como local partidos contra equipos contendientes o complicados como Real Esppor, Anzoátegui, Zamora, Caracas y Trujillanos. Además de recibir a los recién ascendidos. Por éso pinta bien el Apertura, porque se van a recibir, "en teoría", los partidos mas difíciles y se van a buscar los puntos mas "fáciles" de local.

Sin embargo empezáron mal. Porque el partido contra el Zulia en teoría era fácil.

El equipo en el primer tiempo se vio muy mal. Faltos de ritmo. Por ser el Zulia no hizo un gol en el primer tiempo. Los jugadores vienen de una dura pretemporada, sin muchos minutos en sus piernas. Poco a poco, con mas rodaje mejorarán.

En el segundo tiempo la cosa mejoró, en especial los últimos 15 minutos. El Depor fue el dueño de la pelota, pero no supo que hacer con ella. La pelota no entraba, en tantas opotunidades que tuvieron. Y la frase trillada: El que no hace.. le hacen. Una que tuvo el Zulia en una jugada aislada en posible fuera de juego, vacunó. Asi quedó el marcador.

Espero sigan mejorando a medida que sumen minutos, ya que el próximo partido es contra el Santa Fe de Colombia en el partido correspondiente a la Copa Nissan Sudamericana.

JorgeRiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario