28 jun 2009

¡Brasil Campeona!


Hoy en la tarde de Venezuela se llevo a cabo el partido entre USA-BRASIL para definir el campeón de la Copa Cofederaciones. El campeón fue Brasil, superó a los Estados Unidos 3 goles por 2 en un gran partido.

Brasil empezó perdiendo el partido dos goles por cero pero pudo recuperarse en el segundo tiempo para remontar el partido. Los goles fueron de Luis Fabiano dos veces y otro de Lucio.

Brasil empezó un poco lento el partido y no encontraba a Kaká, USA aprovecho esto rapidamente e hizo los dos goles.La reacción de Brasil fue inmediata y empezó a generar fútbol. Buscaba por todos los medios el gol para descontar pero el equipo de "las barras y las estrellas" puso un muro infranqueable al borde del área. Brasil intentaba con centros, toques, paredes, regates, disparos a larga distancia pero no se pudo. Así acabo el primer tiempo.

Se analizaban los posibles cambios de Dani Alves por André Santos (como hizo Dunga frente a Sudáfrica)y el de Elano o Baptista por Ramirez que habia hecho un partido muy flojo.

Comenzó la segunda parte sin cambios. Y una USA hechada atrás. A los 45 segundos de haberse dado el pitazo que señala el inicio de la segunda mitad Luis Fabiano recibió un pase de espaldas al arco, la durmió con el pecho, se voltió y colocó el 2x1.

Brasil se creció animicamente y no soltaba el balón y tenía a Donovan y los suyos contra las cuerdas.

Después de muchas llegadas hubo un centro desde la izquierda y Kaká cabeceó y Howard la sacó de dentro del arco y el árbitro no se dió cuenta y no se valió el gol.

Después se hicieron los cambios que se habían predicho: Alves-Santos y Elano-Ramirez.

Brasil apretaba y apretaba hasta que una gran jugada de Kaká generó el segundo gol que lo concretó Luis Fabiano para poner el 2x2.

Brasil seguía y seguía atacando hasta que generó un corner y Elano hizo el centro y Lucio se erigió y cabezeó para batir a Howard y poner asi el 3x2 definitivo.

Luis Fabiano "Bota de Oro", Kaká "Balón de Oro", Dani Alves cuarto título de la temporada y....¡BRASIL CAMPEÓN!...

Kaká te esperamos en Madrid, para que ganes otro Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario