17 jun 2009

All Star Game


El venidero 14 de Julio se jugará en el Busch Satadium el 80mo Juego de Estrellas de la MLB. Todas las estrellas del beisbol de Grandes Ligas se darán cita este día en el estadio sede de los Cardenales de San Luis.


Muchos de los que están como candidatos para un puesto son venezolanos. Hay que apoyarlos, para hacerlo puedes votar en la pagina de la Mayor Ligue Baseball (al final les dejo el link). A continuación analizaremos los principales peloteros criollos con posibiladad de asistir.


Liga Americana:


C Víctor Martínez: Actualmente está viviendo una de sus mejores campañas en los Indios de Cleveland. Hasta ayer bateaba: .340 PROM, con 11 vuelacercas, con 49 traidas al plato, con un OBP de .419 y un SLG de .565. Es serio candidato a ser el catcher de la LA.


1B Miguel Cabrera: el reserva de los Tigres de Aragua en Venezuela y ficha de los Tigres de Detroit, actualmente, en este último mes esta sumido en un slum (aunque ayer saco otro jonrón). Hasta ayer ligaba para .325 de PROM, con 12 HR y 40 impulsadas y con 74 H. Lidera a los Tigres en promedio y OPB, porque Brandon Inge lo supera en jonrones y traidas al plato. Sino despierta no va a tener chance con Youkulis y Texeira peliandose el primer lugar.


2B Asdrúbal Cabrera y J López: en esta posición no tenemos mucho chance, ya que nuestros criollos no han hecho sus mejores temporadas y tendran que competir con Ian Kinsler, D. Pedroia, B.Roberts, entre otros.


CC Marco Scutaro, E. Andrus y C. Izturis: al competir con Derek Jeter por el campocorto, ganarle, se convierte en tarea imposible. Pero Scutaro y Andrus tienen chance, enfrentando a J. Peralta, Y. Betancourt o Lowrie. Solo tienen que poner de su parte y mejorar el bateo. Veremos.


3B M. Mora: no creo, para nada, que Mora podrá jugar este año su juego de estrellas, no solo porque está demasiado frío con el madero, sino que compite con juadores como E. Longoria, M.Young, A. Beltre, M. Lowell, entre otras grandes figuras del beisbol del Norte.


Jardines B. Abreu, M. Ordoñez, F. Gutierrez y C. Guillen: en lo particular pienso, que solo uno de estos 4 que están compitiendo por un lugar en juego de las estrellas, podrá ser el titular el 14 de Julio. Maglio, de sus peores temporadas al igual que Guillen, y Gutierrez por su falta de experiencia, quizás, no puede estar. Solo Bob tiene verdadero chance al competir con J. Bay, I. Suzuki, V. Guerrero, Hamilton, y entre muchoos otros peloteros.



Liga Nacional:


1B: ni siquiera hay postulados venezolanos, y si hubiese no tuviese chance con Pujols.


2B: Al igual que con la primera base, no hay postulados criollos. Entre los principales candidatos están O. Hudson y C. Utley.


CC A. Gonzalez: no tendrá ni el menor chance enfrentandose a H. Ramirez y Miguel Tejada.


3B P. Sandoval: estará en la lucha contra D. Wrigth y otros, si su bateo sigue así y el de los Mets decae, podría ser el titular.


C R. Hernández y J. Flores: ninguno de los dis podrá contra Ivan Rodriguez ni B. MacCann.


Jardineros: No hay ningun venezolano postulado, pero mis favoritos son: Raul Ibañez, C. Beltrán y M. Ramirez.


Bueno esos son los candidatos, y como podran observar en la NL no hay ningun chance, solo Pablito, pero en la Americana Victor suena fuerte. Ya veremos, apoyenlos:


http://mlb.mlb.com/es/index.jsp, en la parte superior sale la opcion de votar. Suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario