13 jun 2009

Mercado al Dia..


Bueno en el día de hoy son noticias varios jugadores por verse involucrados con otros equipos del fútbol mundial, entre esos estan:


Maicon: Al jugador del "Scratch" suena para el Real Madrid, se le a preguntado, a lo que el ha dicho: "Tengo contrato con el Inter hasta 2013". Pero luego tambien se le entrevisto y dijo: " No se lo que pueda pasar, por ahora estoy concentrado con mi selección".


Clichy: El verano pasado ya se habia mostrado interés por el, pero no se concreto, ahorita volvió a sonar, y más cuando Valdano dijo: "traeremos un lateral".


Huntellar: según "Il Corriere" habría una oferta de la Juve por Klas de 10 millones de euros, hay que recordar que Huntellar llegó al Madrid procedente del Ajax por 20 millones de euros.


Ribery: sobre Frank se han manejado muchas versiones, una de ellas fue: "Nuestras actividades en el mercado han terminado" esto lo ha dicho Uli Hoeness, dirigente del club bavaro, y ha dicho que cuenta con Frank Ribery al menos que "un club haga una gran locura". Pero hoy salen declaraciones de Zidadine Zidane asesor presidencial del club "blanco" y ha dicho que le gustaría contar con el francés para ka próxima temporada. Veremos que sucede con él..


Deco: por segunda vez ha manifestado que está "infeliz" en el Chelsea y que "quiero ser feliz y eso no ocurre en el Chelsea. Me gustaría volver a trabajar con Mourinho, quien es sinónimo de éxito y me hace muy feliz". Por ahí se dice que su pase al Inter es casi seguro.


Rafa Márquez: Uno que si esta bien seguro de donde va a jugar las próximas temporadas es el mexicano Rafael Márquez, al conocerse la noticia de que renovarñia con el club catalán por lo menos dos temporadas más.


Sneijder y Robben: al ser oficial que Kaká y Cristiano son jugadores del Real Madrid, éstos dos junto con Van der Vart y Royston Drenthe tendrán que buscar un equipo, porque no van a tener mucho chance. De Sneijder se habla mucho para usarse de moneda de cambio en las operaciones veraniegas del Madrid, de Robben se habla de una "repesca" por parte del Chelsea. Los otros dos holandeses tendrán que buscar equipo o hacerse con un lugar en Madrid.


Por ahora éstos son los protagonistas de la jornada.. veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario