24 jun 2009

American Dream


La Vinotinto buscará hoy cumplir su "American Dream" en Atlanta, USA cuando enfrente al combinado Mexicano en partido "amistoso". Señalo "amistoso" estre comillas porque muchos jugadores tanto mexicanos como venezolanos han dicho que ésto de "amistoso" no tenía nada. Y en parte puede ser verdad, porque los dos conjunto vienen con nesecidades de ganar para subir los ánimos en los jugadores. Venezuela nesecita esa victoria para poder dar el impulso al vestuario y venir con todo en las eliminatorias mundialistas y México con nesecidad de ganar aunque sea un amistoso, para quitarse un poquito de presión de encima después de perder tantos partidos. Además se están preparando para la Copa Oro en donde enfrentarán a unos crecidos Estados Unidos.En conclusión los dos combinados nesecitan goles para poder calmar los ánimos y crecerce animicamente.

Venezuela no contará con Arango ni con el "Zurdo" Rojas, pero sí contará con Giancarlos Maldonado, Alejandro Moreno, Tomás Rincón, entre otros. Mexico contará con Carlos Vela y Giovanni Dos Santos y Omar Bravo como jugadores que militan en el exterior. Los criollos también tendran grandes bajas como Pablo Camacho(lesión), Anyelo Peña (problemas con el pasaporte), entre otros. Farías también llamos a la convocatoria a varios jugadores jóvenes que juegan en universidades de Estados Unidos.

Las alineaciones no están seguras.En algunas partes ponen a Rafa Acosta al lado de Tomás, en otros ponen a Flores. En todas partes hay alineaciones diferentes. Por eso no les doy las formaciones de ambos equipos. Por ahora eso.

El estadio será el Giorgia Dome. El principal será Terry Vaughn(USA)y el pitazo inicial será a las 7pm hora de Venezuela.

Dentro de pocas horas les traere las formaciones y algunos otros datos relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario