21 jun 2009

"Escandalosamente escandaloso"


"Villa no se irá del Valencia al menos que llegue una oferta escandalosamente escandalosa" esas fueron las frases del Presidente del Valencia, Llorente después de que se reunieron los principales dirigentes del club Ché y el agente del jugador asturiano.


Según las palabras de Llorente Villa no se moverá de Valencia pero el deseo del jugador es otro y el de su representante también. Villa se quiere ir a Madrid y está muy molesto: "esta semana lo he pasado francamente mal. Nadie se puede imaginar lo que he vivido" también ha dicho que no sabe que pasará con su futuro. Este culeb´ro no se resolverá tan rápido pues las intenciones del Valencia son muy distintas a las de David. Varios han salido al ruedo comentando acerca de Villa, uno de ellos fue Torres: "Si se va del Valencia será para el Madrid o el Barcelona". También ha hablado Pepe Reina y ha dicho: "A un jugador lo declaran instranferible y a las pocas horas es traspasado". La mayoría de las personas dicen que Villa terminará en el Madrid y yo pienso que Llorente dice lo de "instranferible" solo para que el precio de la ficha del jugador aumente.


Otras de las noticias mas sonadas siguen teniendo como protagonistas a los mismos. Ibraimovich se dice que está muy cerca del Madrid o del Chelsea. Según un diario italiano Moratti se encuentra en Madrid para ultimar el pase del brasileño Maicon y Florentino también quiere a Ibra y negociará por los dos. Otro que suena para el lateral del "Floren Team" es Arbeloa, que, según se dice podría recalar en el Bernabéu junto con Xabi Alonso, que, dicen hablará con Benítez para que lo deje ir a Madrid y pueda jugar junto a Kaká. CR9, Sergio R, o el propio Villa. También se ha dicho que Villa y Xabi han hablado mucho acerca de su futuro y de que quisieran poder compartir vestuario.


De los rumores mas raros que han salido es el de Casillas: hace pocos días salió en una prensa española que el ManU lo quería y hoy el página web del club sale la ficha de Iker pero sin rellenar. Yo creo qu ésto jamá sse podrá completar y Casillas no se irá del Madrid jamás al igual que Raúl, o Puyol o Iniesta, todos ellos son jugadores "Institución" y no se moverán de su club.


Bueno esa es la movida en cuanto a mercado de fichajes se refiere.


Puede que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de Ibra, o Villa, o Xabi, o Arbeloa pero el mas probable es el de Maicon. Cualquiera de ellos puede aterrizar en Cahamrtín en los próximos días..

No hay comentarios:

Publicar un comentario