6 jun 2009

¿La mejor plantilla?


Florentino Pérez nuevo presidente del Real Madrid. Jorge Valdano nuevo Director General del Real Madrid. Zidadine Zidane, asesor precidencial del Real Madrid.

¡Que junta directiva! Florentino con una gran chequera y una gran lavia y con unos buenos amiguitos, como por ejemplo Adriano Galliani. Jorge Valdano un super conocedor del Fútbol Mundial. Zidadine Zidane, un jugador fuera de lo común y fuente de inspiracion para muchos jugadores en activo.

Ellos tres intentarán ( y lo lograrán) "devolver al Madrid a los lugares donde deberia estar". Para ello deben fichar a un gran técnico, como lo es el "ingeniero" Pellegrini. Despues de esto deben armar un gran equipo que cumpla con ciertos requisitos, entre esos: Juventud, calidad, ganas y corazón. Entre esos jugadores están Kaká y Cristiano Ronaldo. Jugadores jóvenes, con mucha calidad con ganas y corazón.

Ademas de ellos, en la agenda de Florentino, están: Silva,Villa y Albiol ( Valencia) Forlán (Atletico de Madrid) Xabi Alonso (Liverpool) Ribery( Bayern) y Juan(Roma).



Muchas fuentes cercanas a Florentino y el Madrid dicen que lo que se proponga Pérez lo logra. Por eso se dice que el Madrid va a tener un equipazo el año que viene, compuesto por todos estos fichajes, sabiendo que cada uno de ellos son grandes estrellas y jugadores.



Ahora analizemos si en verdad, sin dejarnos llevar por nombres, estos jugadores hacen falta al Real Madrid. Empezemos:



*Kaká: Jugador hábil, rápido, potente, de buena pegada, buen cabezeador. Un jugador muy muy completo que en cualquier momento se puede cargar el equipo al hombro y definir los partidos. Me parece que es valido, que es un excelente fichaje.



*Cristiano Ronaldo: Sin lugar a dudas es un "crack" en toda la forma de la palabra; al igual que Kaká, es un jugador muy completo: es rapidisimo, sino preguntenle al Porto, corrrio de esquina a esquina en menos de 9 segundos y depaso hizo el gol. Tambien tiene una super pegada, (igualmente preguntele a Oporto), es un excelente cabezeador (Compruebelo con el Chelsea en la UFC pasada) y tiene mucho pero mucho regate. Ayudaría muchpo al Madrid, lo único malo es que su fichaje es muy caro y se puede ver truncado por Sir Alex. Si llega a recalar en la Casa Blanca, hará una dupla matadora junto con Kaká; ahhh por cierto, los dos son balones de Oro. Me parece que si es muy caro no se debería comprar, con el dinero con que se compra a Ronaldo, compraríamos a dos grandísimos jugadores como lo son Ribery y Silva.



*Silva: Un jugador muy bueno de banda. Es muy rapido y desborda mucho.Su fichaje no sería tan caro, viendo la crisis que esta viviendo el valencia, que tiene que desprenderse de sus principales cromos para saldar la cuenta. Depaso, comenzaría la "españolización" del Real Madrid. Me parece excelente su fichaje.



*Albiol: un jugador para la zaga. Sí, es cierto, su fichaje sería economico, pero me parece que no está a la altura del Real Madrid (ojo, sin quitarle méritos). Me aprece que junto a Pepe debería estar Carvalho o Terry, jugadores de esa calidad. No obstante, es caso de ser Albiol el preferido por Florentino, pues, bienvenido sea.



*Villa: Un "9" nato, como Forlán. Al igual que Silva su fichaje puede ser en economico viendo la situacion en la cual se encuentra el Valencia. Seguiría la españolización. Y Villa aseguraría 20 goles por temporadas; y en caso de jugar junto a Forlán, yo creo que seria una dupla envidiable para cualquier equipo, tener a esos dos grandes goleadores. Villa acabo el torneo con 28 goles, ocupando la tercera posición. Forlán fue el Pichichi de la Liga al completar 38 goles. Higuaín quedo en la 5ta posicion con 22 goles. Éstos tres pueden formar parte de la plantilla el año que viene, imaginense...



*Forlán: bueno...Pichichi, cabezeador, buena pegada, fuerte... ¿Qué masse puede decir de "Cachabacha"? si juega al lado de Villa, de Raul, de Higuain, de Huntellar o cualquier otro formaría una excelente combinación.



A mi en lo personal me parece que el madrid debe ficha solo a uno de ellos dos, porque creo que el que fiche debería jugar al lado de Klass Huntellar. Solo imaginense: Huntellar-Forlán, o es su defecto, Huntellar-Villa. Seguimos...



Xabi Alonso: Junto con Iniesta, Fabregas, Xavi, entre otros, yo creo que esta entre los mejores mediocampistas del planeta. Es un gran volante mixto que ayuda mucho a la defensa y aporta mucho a la creación de juego. Si juega ( como yo pienso) junto con Lass en la zona medular formarian un buen equipo. Lass como la destruccion pura, y Xabi ayudandolo y aportando al juego. Me parece de los mejores fichajes, ahhh por cierto, es español.



*Ribery: un "crack". Mucho dribling, mucho encare, mucho desborde y mucha actitud. Eso es lo que aportaría Frank al Real Madrid. Fijense que de los fichaejs que he hablado 3 (CR7, Silva y Ribery) son extremos, por lo tanto, a lo sumo, dos de ellos tre deben venir. ¿Ustedes se imagina a uno de ellos en el banquillo del Santiago Bernabeu? ¡Imposible!.



*Juan: Éste si me gusta para la zaga del Madrid. Un jugador bueno en la marca, buen cabezeador y muy trabajador, me parece un fichaje muy acertado por parte del Madrid, sabiendo las características de Juan, que no sería muy caro y las buenas relaciones entre el Real Madrid y la Roma.



Bueno, todos ellos son las principales estrellas que figuran en lista de Florentino para armar su equipo de "galacticos".



Cumpliendose algunos de los fichajes de Pérez, una formación podria quedar así:

Casillas; Sergio R ,Pepe ,Juan ,Marcelo/Heinze;Lass,Xabi Alonso;Ribery,Kaká,CR7; Villa

Ese puede ser uno, pero otro puede ser:

Casillas; Sergio R, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Ribery, Kaká, Silva; Cristiano y Villa.

Pero tambien sino llegua CR7 al lado de Villa puede jugar Forlán. O si no viene Silva, Cristiano jugaría por ahí y Lass al lado de Xabi, por ejemplo... Hay muchas variables en torno a estos nombres. Pero lo primero es ficharlos.

Vamos Florentino ¡Devuélvenos al máximo nivel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario