13 jun 2009

Notas de Futbol Nacional y venezolanos en el exterior.


Al igual que con el beisbol de Grandes Ligas, voy a llevarles notas rapidas acerca del Futbol Nacional y la acción de algunos futbolistas venezolanos que militan en otras ligas fuera de nuestras fronteras, que bastante apoyo se merece. Veamos:


*Pablo Camacho es cedido al Espanyol de Barcelona y el equipo español tiene una opcion a compra por tres años. El jugador esta muy feliz.


*"Miku" Fedor será titular hoy con el Salamanca.


*Salomón Rondón verá desde el banco el partido entre la Unión Deportiva y el Rayo Vallecano.


*Rafa Ponzo, con el Girona recibirán al Tenerife, a punto de pasar a primera.


*El recién ascendido Real Esppor contrato al mediocampista que militaba en el Deportivo Italia, Javi Campos; éste además se está recuperando de una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego en casi todo el Torneo Clausura.


*La Junta Directiva del equipo Estudiantes de Mérida comenzo a pagar la deuda que tenía con los jugadores. Ayer el DT del equipo, Jose de Jesús"Chuy" Vera explico que se le pagaron a los jugadores, a unos dos meses y a otros tres, y los directivos se van a reunir para ver cuando terminan de pagar la deuda.


*El campeón del Torneo Clausura, Caracas F.C, viajó ayer a la ciudad de Porto Alegre para prepararse en lo que será el segundo duelo entre el Gremio y el club venezolano en los cuartos de final de la copa Libertadores.


*El Deportivo Táchira comenzará a renovar su plantilla. Gran parte de los que van a salir son importados que no rindieron, es el caso de : Alejandro Delorte, Mario Leguizamón, Martín Hidalgo, entre otros. Por su parte, el departamento de Prensa del club "aurinegro" sijo que se espera la llegada de dos importados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario