11 jun 2009

Fichajes al Día


Señores, como ya muchos conoceran, fue fichado el jugador Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká por el Real Madrid, a cambio de 65.5 millones de Euros. El jugador cobrará 9 millones de euros netos por temporada, y tiene un contrato de 6 años.

La mas reciente, es la de CR7, que ha fichado, al igual que Kaká, por el Real Madrid, el Madrid a pagado la cifra desorbitante de 96 millones de Euros y estan ultimando los ultimos detalles del contrato.

Estos dos jugdores son las primeras incorporaciones del "nuevo" Real Madrid; Villa, está a punto de firmar, de hecho algunos diarios ya lo han colocado como jugador "blanco", pero no es oficial.

A estos tres, se les uniria Ribery o Silva, Xabi Alonso y Albiol.

Abajo les dejo uno de los Comunicados oficiales y algunos links con vídeos de estos dos cracks.

El comunicado del club "merengue" sobre Ronaldo:

"El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días".

Un buen vídeo acerca de la cualidades de Ronaldo: http://www.as.com/futbol/grafico/juega-cristiano-ronaldo/dasftb/20080605dasdasftb_1/Ges

Esta es una entrevista Kaká cuando se oficializo su fichaje, esta en Portugues, pero... http://www.youtube.com/watch?v=qYx0laY3or8

Aqui un video del crack brasileño: http://www.youtube.com/watch?v=27pPBjWNRc0&feature=fvst

Pronto estaremos informando de cualquier acontecimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario