15 jun 2009

Fichajes, mercadito, pases...


Como lo quieran llamar, sea culebrones, fichajes, compras, lo cierto es que está my caliente, ahi les va:

Como todos éstos últimos días, David Villa ha sido el protagonista de la jornada, y no porque haya marcado muchos goles, porque de los goles se encargó el "niño", sino porque la gran mayoría de los equipos grandes lo quieren para sus filas. Recordemos que hace unos días el diario español "Marca" ya lo daba en la capital española, de hecho, decía el titular: "Acuedo Total". Pues parece que no es verdad, según se ha podido saber, estarían interesados en el jugador asturiano: El Madrid, el Barça, el Chelsea y hasta en Inter, pero el mas famoso de todos los que pujan es el ManU de Sir Alex Ferguson: según el diario británico "Mirror" estarían dispuesto a pagar hasta 52 millones de euros. La lucha está muy fuerte por el jugador de Valencia, todo depende de la cifra a desembolsar y a donde el jugador quiera jugar. Veremos.... ¿Mi consejo? Florentino ficha a Forlán, es mas barato y no hay nadie en la lucha y de paso es mas goleador.

Otras de las noticias respecto al mercado de veran que mas han sonado son:

El Inter, quiere armar un equipo de "galácticos" como el Real Madrid. Según varias fuentes falta poco para que se cierre el fichaje de Deco y de Ricardo Carvalho. Además se dice que estarían interesados por Karim Benzema, jugador francés que milita en Olympique Lyon, para pagarlo desembolsarían 20 millones además de Mancini y Vieira. Gran equipo quiere armar Mou.

Arjen Robben sigue en órbita de todos, unos dicen que será repescado por el Chelsea, otros por el Inter, pero el que se ha sumado a última hora es el Manchester City. Los jeques estarían dispuestos a pagar 17,5 millones de Petrodólares por el jugador holandés, pero, según "The People" los de Chamartín estan pidiendo 6 más.

Por si fuera poco, el Madrid está preparando un plan "C" por si fallan Villa y Forlán, ¿Saben de quien hablo? pues de David Trezeguet. Así lo ha revelado su representante, Antonio Caliendo, en unas declaraciones publicadas por el programa Diretta Stadio de la televisión italiana 7Gold. "Sí, el Real lo quiere", aseveró Caliendo. También apunto que espera una oferta formal por el jugador Franco-Argentino. Hace unos días de dijo que Trezeguet estaría dispuesto a salir del conjunto de Turín por unos 10 millones de Euros. Veremos que hace el Madrid con su delantera, que, desde mi punto de vista, está completa con Hinguaín, Negredo, Raúl y Huntellar y atrás estarán CR7 y Kaká que aportarán mucho pero mucho gol. Y si se ficha un delanter otiene que ser o Villa o Forlán o Zlatan.

Otra de las noticias es que el Madrid estaría interesado en el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, a el sueco se le vincula con todos, con el Barça con el Chelsea y ahora Madrid. Según varios medios de comunicación italianos, se reunieron Floren y los agente de Ibra. También se dice que el Barça a salido asustado de la puja por el jugador porque como se dijo el jugador vale 94 millones de Euros ( un millon mas que Ronaldo). Florentino aunque sorprendido no sale, porque cuenta con un punto a favor que sería incorporar al delantero argentino Higuaín en la operación, lo cual la abarataría el costo del jugador interista.

Otro protagonista es Negredo, el delantero de Madrid se la ha vincualdo con muchos equipos, la mayoría como moneda de cambio. Pero el que se suma a la lista es el Liverpool que estaría dispuesto a dar 7 millones de Euros, hay que recordar que el Madrid lo tiene tasado en 18 millones.

Al "Kún" y a Forlán se les imagina fuera del Atlético de Madrid después que el Madrid vaya por Forlán y el Barça y el Inter vayan por Agüero por eso el Atlético ya pinesa en el recambio y el elegido es Keirrison, el joven delantero brasileño que milita en el Palmeiras..

Por ahora esos son las noticias mas sonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario